Anunciantes

CONTINUUM GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE FREE SC

Nota de Prensa:

Continuum amplía su cartera de clientes con la incorporación de Free SC pasando a gestionar la comunicación de la compañía desde su lanzamiento a principios de este año. Free SC acaba de iniciar su andadura como la única empresa española que ofrece certificaciones neutras de software libre para la capacitación de profesionales, tanto de empresas privadas, como de administraciones públicas. Continuum ha diseñado y se ha hecho cargo de la estrategia de comunicación de Free SC desde sus comienzos.

Carmen Herrero, directora de comunicación de Continuum, coordinará el asesoramiento general de la agencia para la construcción y consolidación de los mensajes y la imagen de Free SC dentro del sector de las nuevas tecnologías y de la formación ante sus diferentes públicos objetivos.

CONTINUUM está dirigido por Alfonso San Frutos y Gema Mínguez, ambos socios fundadores de la empresa. Según el director creativo, Alfonso San Frutos “Continuum interviene, a través de su creatividad, en el sistema nervioso de la empresa: la comunicación. En el caso de Free SC hemos puesto en ejecución esta fórmula con el claro objetivo de potenciar el valor empresarial de nuestro cliente ante los medios de comunicación”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir