Anunciantes

CONTINUUM SE HACE CARGO DE LA COMUNICACIÓN GLOBAL DE RODMAN, PRIMER ASTILLERO ESPAÑOL DE NÁUTICA DE RECREO

Nota de Prensa:

Continuum amplía su cartera de clientes con la incorporación de Rodman, primer astillero español de náutica de recreo y uno de los más importantes del continente europeo. En línea con sus objetivos de expansión y consolidación de servicios, Continuum pasa a gestionar el gabinete de prensa estable y RR.PP. del astillero, así como sus servicios de Marketing y Branding Consulting.

De esta manera, Rodman ha puesto en manos de Continuum la Creatividad, Dirección de Arte y producción de: Identidad y comunicación corporativa; Publicidad, gráfica, audiovisual e interactiva (estrategia web); Eventos y actos públicos; Stands, corners, PLV … así como su estrategia global, nacional e internacional, de relaciones con los medios de comunicación.

Rodman Polyships, S.A. tiene sus orígenes en Vigo, hace 30 años. Situada en un marco incomparable, la ría de Vigo, es un espacio idóneo para la navegación y de gran riqueza pesquera. Desde 1974, la preocupación constante de Rodman ha sido proporcionar embarcaciones, que respondan a las más altas expectativas.

Gracias al trabajo y el esfuerzo de la compañía, Rodman ha conseguido posicionarse a la cabeza de la construcción naval en poliester. El Grupo Rodman se ha especializado en dos sectores diferenciados. La náutica de recreo, en sus vertientes de pesca paseo y pesca deportiva -Rodman Sport-, y crucero -Rodman Yacht-. Para este tipo de actividades de recreo y disfrute del mar, Rodman produce una completa gama de embarcaciones de alta calidad que destacan por su navegabilidad, seguridad, funcionalidad y versatilidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir