líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesContrapunto BBDO vuelve a ganar el concurso de la lotería nacional

Anunciante y agencia trabajan conjuntamente por el producto

Contrapunto BBDO le echa el guante a la Lotería Nacional

La agencia ha sido seleccionada mediante concurso público por SELAE para el desarrollo de las campañas publicitarias del producto Lotería Nacional de jueves y sábado. El contrato tiene duración de un año y un presupuesto de 1.400.000 euros

Contrapunto BBDO vuelve a ganar el concurso de la lotería nacional

Hace ya unas semanas que fuimos testigos del lanzamiento del famoso anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. La agencia elegida fue, un año más, Contrapunto BBDO. En esa ocasión, el concurso convocado por SELAE fue ganado por la agencia, que se volvía a imponer a sus rivales, y tenía un valor de 3.630.000 euros. E incluía más allá de la creatividad, la comunicación y la publicidad para los sorteos de Navidad y El Niño, también las acciones de naturaleza institucional de Loterías y Apuestas del Estado.

Hoy conocemos que la agencia también ha sido seleccionada también mediante concurso público por SELAE para el desarrollo de las campañas publicitarias del producto Lotería Nacional de jueves y sábado. Anunciante y agencia trabajan por una comunicación que aúna perfectamente los beneficios del producto, así como los valores clave de algo tan arraigado en nuestra sociedad y tradición como es la Lotería Nacional, y siempre desde la cercanía y la conexión, a través de la emoción, el humor y la definición de unos personajes que bien podríamos ser cualquiera de nosotros. El contrato tiene una duración de un año y la agencia gestionará un presupuesto de 1.400.000 euros para la realización de las diferentes acciones.

No son estas las únicas veces que la agencia se ha puesto al frente de la creatividad de la Lotería Nacional. También la campaña de verano para el Sorteo de Navidad fue elaborada en las entrañas de Contrapunto BBDO. También este verano, el Sorteo Extraordinario de Agosto de Lotería Nacional fue creado para sustituir al tradicional Sorteo de Vacaciones, habitual del periodo estival, pensado y diseñado especialmente para este año y este verano tan atípicos que nos ha tocado vivir. El motivo de este cambio ha sido sencillo, y está muy ligado con las circunstancias excepcionales que nos rodean, buscando repartir el mayor número posible de premios para llegar a más gente que nunca.

al celebrarse en pleno agosto, no existía mejor forma de llevarlo a cabo en el plano creativo que poniéndose en manos de la agencia Contrapunto BBDO, encargada de ponerse en la piel de muchos de nosotros este verano. Después de un año tan convulso, muchos no han tenido tiempo ni para pensar en sus vacaciones, y muchos otros no llegan a encontrar alojamiento, y por eso la agencia ha decidido reflejar en la campaña la realidad que nos rodea, de forma simpática y natural.

Aquarius rinde homenaje a los héroes de esta Navidad marcada por la pandemiaAnteriorSigueinteCómo el 2020 ha cambiado la actitud y la vida de los más jóvenes

Noticias recomendadas