Anunciantes

CONTROL CREA UNA NUEVA GAMA DE PRESERVATIVOS CON "ESTÍMULOS AFRODISÍACOS"

Nota de Prensa:

Control lanza Sex Senses, la primera gama de preservativos con efecto afrodisíaco del mercado: una propuesta revolucionaria que se apoya en los estímulos emocionales para conseguir aumentar la libido y enriquecer las relaciones sexuales de los consumidores a través de nuevas experiencias.

La imagen de la campaña publicitaria de Sex Senses, tiene como protagonista a Afrodita, diosa griega del amor, que desciende del Olimpo para devolver al mundo la sensualidad y el erotismo perdidos. Desde el día 1 de octubre, la nueva gama de preservativos afrodisíacos comienza a estar disponible en farmacias, tiendas de conveniencia y libre servicio.

Según estudios realizados por Control, los consumidores de este tipo de preservativos buscan en estos productos un valor añadido que les haga disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales. Para añadir nuevos estímulos a las cenas románticas y escapadas de fin de semana, las parejas buscan un aliciente diferente para estimular la vida sexual con su pareja y escapar de la rutina.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir