líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTROL te invita a sentir el placer de la música con su Ruta de Festivales

campaña controlEl buen tiempo, las interminables horas de luz, ese cúmulo de sensaciones y buen humor… todo ello está ya a la vuelta de la esquina. La primavera ha llegado y eso significa que la esperadísima temporada de festivales está a punto de comenzar. Por ello, la firma de bienestar sexual CONTROL ha querido diseñar su propia Ruta de Festivales 2016 con los mejores eventos del panorama musical actual, para seguir acompañando a los españoles en sus momentos de mayor placer y diversión.

Bajo el claim «Tu cara de Ahhh cuando ganas entradas para tu festival favorito», CONTROL invita a los consumidores a sentir el verdadero placer de la música. De esta manera, la firma pone en marcha un concurso en su Club Siente y Gana a través del que, los usuarios que participen, podrán tener la oportunidad de ganar entradas para sus festivales favoritos. Únicamente, tendrán que hacerse con alguno de los productos CONTROL en su punto habitual de venta y seguir las instrucciones de la plataforma para concursar.

Sónar en Barcelona, Arenal Sound en Castellón, Nos Alive en Lisboa, BBK Live en Bilbao o Viña Rock en Albacete, son algunos de los eventos en los que los amantes del placer podrán ver a sus grupos y cantantes favoritos gracias a CONTROL. Además, la firma pondrá en marcha una serie de activaciones de lo más gamberras en varios de estos recintos. De esta manera, los asistentes tendrán que encontrar el punto “C” de CONTROL, que será reconocible por su estuche gigante de CONTROL Ultrafeel, para poder disfrutar al máximo de las ventajas exclusivas que ofrecerá en cada festival y sacar así el máximo partido a la experiencia. Asimismo, la firma repartirá más de 250.000 muestras de sus productos entre los asistentes a los distintos eventos.

Jaime Liriano, Business Unit Manager de CONTROL en España, destaca que “este año tenemos una apuesta muy ambiciosa para la temporada de festivales. Nuestra premisa es hacer disfrutar a la gente y transportar esos momentos de placer a cualquier ámbito de sus vidas, incluida la música por supuesto. Los consumidores podrán vivir una experiencia completa e inolvidable y, desde CONTROL, queremos ser los responsables de todo ello”.

Nota de prensa.

 

Llega Francesco's, la mejor pizzeria neoyorkina del mundoAnteriorSigueinteLa ciudad de Sevilla se viste de lunares de la mano J&B y sus autobuses exclusivos

Noticias recomendadas