líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo plan estratégico de Havas: Converged

Converged, el nuevo plan estratégico de Havas para continuar expandiéndose

Havas lanza un nuevo sistema operativo para todo el grupo impulsado por la mejor tecnología y con la creatividad como eje central.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Havas ha anunciado una importante evolución de su estrategia global e inversiones significativas mediante Converged. Basado en el éxito de la Estrategia Together y el enfoque único Village lanzado en 2014, que han contribuido profundamente a transformar a Havas en el grupo más integrado, Converged está diseñado para llevar la colaboración global de Havas aún más lejos, fusionando talento, capacidades, plataformas y experiencia.

El anuncio llega en un momento en el que Havas mira hacia el futuro y se prepara para una nueva etapa con el potencial de convertirse en una empresa pública. Mientras continúa experimentando un crecimiento sólido, una fuerte actividad comercial y creativa, así como años récord en fusiones y adquisiciones.

«No podría estar más emocionado con este desarrollo transformador para Havas. Con el objetivo de potenciar nuestro impacto positivo en nuestros clientes y contribuir a dar forma al futuro de la industria de las comunicaciones en rápida evolución, nuestra nueva estrategia Converged tenderá más puentes que nunca entre la creatividad, los medios, la producción y la tecnología. Estamos construyendo un modelo pensado para el futuro, agnóstico en términos de asociaciones de datos y tecnología y perfectamente interoperable con los sistemas de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades de manera aún más rápida y rentable. Converged es un viaje colectivo, ya que marca una mayor aceleración en nuestro camino de crecimiento, representando un cambio cultural que resonará en todos los niveles de nuestra organización y garantizará el éxito de nuestros clientes y socios», comentó Yannick Bolloré, Presidente y CEO de Havas.

Todo sobre Converged de Havas

Con ideas significativas en su núcleo, Converged aprovechará la creatividad, los medios y las capacidades de producción destacadas de Havas, impulsadas por los mejores datos, tecnología e inteligencia artificial, acercando aún más sus redes y agencias globales para ayudar a impulsar los negocios de los clientes a través de:

  • Un nuevo Sistema Operativo que ofrece una propuesta de valor integrada y significativa. Basado en las bases de la herramienta de medios «Converged» líder en la industria de Havas, una solución impulsada por IA que tiene como objetivo proporcionar una planificación de audiencia transparente y multiplataforma y que ha demostrado su eficiencia en los últimos años. El Converged OS lleva la integración más allá, impulsado por datos, tecnología e IA, con ideas creativas en su núcleo.
  • Lo mejor en tecnología de marketing, datos e inteligencia artificial de última generación, potenciando la entrega de creatividad, medios y producción con una inversión prevista de 400 millones de euros en los próximos cuatro años. Este compromiso financiero adicional se basa en la inversión constante de Havas en nuevas capacidades y herramientas, el establecimiento de redes internacionales dedicadas a la producción de contenido, experiencia del cliente y comercio electrónico, así como la formación de asociaciones estratégicas con líderes mundiales en tecnología como Adobe. Havas nombrará un Grupo de Trabajo Global para apoyar esta importante inversión.
  • Una experiencia de cliente transformada que aprovecha este modelo integrado único de extremo a extremo, para crear, producir y distribuir contenido y experiencias optimizadas, personalizadas y significativas en tiempo real y a gran escala. Para desbloquear todo el potencial de sus capacidades en todos los mercados, el grupo adoptará una estructura de cliente aún más centralizada con un nuevo Director Global de Clientes, asegurando una experiencia perfecta para los clientes en todo el mundo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Mitsubishi Electric patrocinador de Los Veranos de la Villa 2024AnteriorSigueinteIberia destaca la magia de viajar a Europa en su nueva campaña para Latinoamérica

Contenido patrocinado