líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Converse rediseña su logo apostando por una nueva identidad

A principios del mes de julio Converse realizó un cambio en el diseño de su logotipo. Se trata de unas modificaciones sutiles en las que se combinan los símbolos icónicos de la marca para mantener una identidad que se presente como renovada, pero a la vez resulte familiar a los consumidores.

Según las previsiones de la compañía es posible que se tarde alrededor de un año en hacer extensible el 100% el rediseño de su logo en todos los mercados, pero el objetivo es claro: se busca mantener la visión del espíritu atrevido de los jóvenes.

Una publicación compartida de Converse (@converse) el

Estamos ante una marca que se ha erigido con su estilo callejero como símbolo de comodidad para los más jóvenes. “Converse existe para dar una respuesta al espíritu audaz de los más jóvenes con herramientas dinámicas”, explica Adam Cohn, vicepresidente del diseño global de marca de la compañía.

Cohn y su equipo han analizado el archivo histórico de Converse para buscar la inspiración en los distintos rediseños que la marca ha vivido a lo largo de su historia.

 

Ángel Vilá se convierte en el nuevo consejero delegado de TelefónicaAnteriorSigueinteNever drink alone: la nueva campaña de Proximity Madrid para Tovaritch

Noticias recomendadas