Anunciantes

Convertir a sus clientes en "chefs", el plan maestro de McDonald's para salir del pozo en EE.UU.

createyourtaste-02Hace unos meses, McDonald’s lanzó un servicio de prueba en restaurantes de California denominado “Crea tu sabor“, donde se planteaba permitir a los clientes confeccionar sus propias hamburguesas en los establecimientos. La cadena de comida rápida ha anunciado que expandirá este servicio a más de 2.000 ubicaciones en EE.UU.

Esta expansión supondrá que uno de cada siete restaurantes McDonald’s en EE.UU. ofrecerán “Crea tu sabor”, lo que significa que la compañía ha aceptado el funcionamiento de este nuevo servicio.

Poder escoger de entre todos los ingredientes que esta cadena ofrece y crear nuestra propia hamburguesa es para muchos casi un sueño. Por ello, la compañía ofrecerá elegir entre el pan, la carne, las salsas y el resto de complementos para crear la hamburguesa perfecta para el usuario.

Por otro lado, su presentación será estilo gourment, en lugar de la típica caja de cartón o papel encerado. Sin embargo, el coste medio de los menús con esta opción será alrededor de los 8 dólares, lo cual supone un pequeño aumento del coste habitual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir