líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Convertir en "compañeros de piso" a un McDonald's y una gasolinera puede ser así de bello

Establecimientos de McDonald’s asociados a gasolineras hay cientos en todo el mundo. ¿El problema? Que este «matrimonio» se aloja en la mayor parte de los casos en «casas» de los más mundanas y anodinas. Sin embargo, hay excepciones a la norma. Echen, si no, un vistazo a la bella «vivienda» que McDonald’s y una estación de servicio comparten en la ciudad de Batumi (Georgia).

Diseñado por el arquitecto Giorgi Khmaladze, el edificio destaca por su impresionante cúpula de cristal, desde la cual los comensales de McDonald’s puede degustar plácidamente sus menús mientras contemplan el paisaje exterior.

El interior del edificio, de forma semicircular, incluye además un exuberante jardín interior, una “rara avis” en el universo de los establecimientos de comida rápida.

Este increíble edificio demuestra que la funcionalidad requerida por algo tan terrenal como una gasolinera y una hamburguesería no tiene por qué traducirse en arquitectura aburrida. Y es que lo “normal” puede ser también “cool”.

 

10 datos que las marcas deberían conocer sobre el "real time bidding"AnteriorSigueinteLa compra automatizada de medios o la metamorfosis de las agencias en "camaleones"

Noticias recomendadas