Anunciantes

Coobis busca Blogs de #Marketing #SocialMedia y #Tecnologia

Keep-Calm-and-create-more-ContentCoobis, una de las plataformas de creación y publicación de contenido más importantes de España necesita blogs de marketing, social media y tecnología para una importante campaña a nivel mundial con varios anunciantes.

Una de las ventajas que tiene Coobis con respecto a otras plataformas es su política de pagos a los blogs, ya que realizan los ingresos sin importe mínimo, es decir, los blogs pueden retirar sus ganancias en cualquier momento y recibirlas directamente a su cuenta de paypal. Sin duda, esta ha sido una de las razones por las que Coobis ha crecido tanto en los últimos meses.

¿Y qué es Coobis? pues una plataforma que junta en un único sitio a bloggers y sponsors, o lo que es lo mismo, redactores y anunciantes. Un lugar donde aquellos que escriben contenido en internet pueden ganar dinero con su actividad y donde las marcas pueden pagar por dar difusión a sus productos y servicios. Un “marketplace” donde encontrar miles de blogs que ofrecen sus servicios a precios muy competitivos. Desde post patrocinados hasta menciones en redes sociales e incluso banners. Una forma rápida con la que los blogs pueden ganar dinero y con la que las marcas pueden mejorar su posicionamiento en internet.

Entre las más de 25 categorías que Coobis tiene en su directorio, podemos encontrar algunas como blogs de marketing, blogs de belleza o blogs de viajes que son de las más importantes en cuanto a número de blogs se refiere. Al contar con una base de datos segmentada de bloggers, Coobis ayuda a los directores de marketing a lanzar su marca de manera más rápida y de forma exponencial según su presupuesto. Saber datos tan importantes como la autoridad de página, la autoridad de dominio, las visitas mensuales y los seguidores en redes sociales que tiene cada blog es clave para saber el impacto que tendrá una promoción en internet antes de realizarla.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir