Anunciantes

COOBIS la Plataforma que Ahorra Tiempo al Director de #Marketing @Coobis_com

COOBISSi se dedica al marketing online, en algún momento tendrá que lanzar su marca en blogs de una determinada temática. Su público objetivo está en ellos. Si logra que los mejores blogs hablen de usted, tendrá el éxito asegurado. El tráfico cualificado se traduce en visitas de calidad dispuestas a pagar por tus productos o servicios.

Aparecer en un blog de prestigio no es fácil, pero hoy le presentamos una solución. Coobis, la plataforma que conecta marcas y blogs. Miles de blogs en un único sitio. Ordenados por categorías. Desde salud, moda, belleza, ocio, viajes, turismo y tiempo libre, hasta marketing, negocios, arte y cultura. Todo lo que necesitas para lanzar tu marca en los mejores blogs está en Coobis.

Como director de marketing podrás ordenar los blogs y filtrarlos por: autoridad SEO, visitas al mes, usuarios únicos, páginas vistas e incluso seguidores en Twitter o fans en Facebook. Tu eliges qué tipo de blog quieres y qué servicio le quieres comprar.

¿Estás buscando aumentar el branding de tu marca? Entonces seguro que te interesan los banners. ¿Buscas aumentar la viralidad de una determinada campaña de marketing? Sin duda, las menciones en redes sociales harán que tu marca crezca en visibilidad. ¿Quieres mejorar el tráfico hacia tu web? Los posts patrocinados son tu servicio ideal.

El registro en Coobis es totalmente gratuito tanto para bloggers como para sponsors y además podrás lanzar tu campaña de marketing de 2 formas distintas, usando 2 tipos de patrocinios:

- Patrocinios directos, con los que podrá comprar servicios a los blogs que más te gusten dentro del directorio.

- Patrocinios de categorías y palabras clave, con los que conseguirá aparecer en todos los Blogs de una determinada temática.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir