líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coolinary: La comida de la abuela llega a la oficina (mientras cuida de tu dieta)

AnunciantesTupper de Coolinary en la oficina

La dieta en la oficina es más fácil gracias a Coolinary

Coolinary: La comida de la abuela llega a la oficina (mientras cuida de tu dieta)

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Coolinary lanza al mercado una propuesta única como solución a la mala alimentación que suelen tener los trabajadores de oficina: Platos con sabores únicos, elaborados de la mano de cocineros profesionales y asesorados por expertos en nutrición y dietética.

Cuando el invierno se acerca, los helados se transforman en cálidos caldos y platos de cuchara. Ya podemos saborear ese olor que sale de la cocina de la abuela, quien con cariño prepara la cena para esta noche. Sin duda, los abuelos siempre serán los cocineros con más estrellas Michelin, aunque no podamos saborear sus platos de forma diaria. ¿O sí?

Coolinary ha llegado al mercado con recetas cuyo sabor se asemeja a ese plato de lentejas que nos tomamos un domingo al mediodía, con la televisión puesta de fondo y conversaciones esporádicas en las que la familia nos pregunta qué planes tenemos para la próxima semana. Cinco días en los que la rutina volverá a apoderarse de nosotros, aunque desde ahora no necesariamente de nuestra dieta.

arroz con brócoli coolinary

Lo normal de las personas que trabajan en una oficina es que se cocinen lo primero que ven por casa o vayan a comer fuera. Las ensaladas se han vuelto el plato más cotizado de todos aquellos oficinistas que prefieren invertir su tiempo fuera de la cocina. Y es que la vida social después del trabajo es muy importante, por lo que dedicar tiempo a gestionar el menú para toda la semana es impensable.

Aunque, si nos ponemos a pensar, la alimentación saludable es una constante en la sociedad moderna. De hecho, se ha demostrado que ingerir los nutrientes recomendados en correctas cantidades ayuda a mejorar la concentración y productividad durante la jornada laboral. Datos a tener en cuenta de cara a los trabajadores de oficina, ya que son la materia prima por la que una empresa sale adelante, y que los departamentos de recursos humanos ya han empezado a valorar.

¿Cómo funciona Coolinary?

salmon con patata

La compañía se ha definido a sí misma como promotora de una alimentación a favor de la productividad del trabajo. De este modo, Coolinary se ofrece a preparar recetas saludables bajo un concepto de comida gourmet a domicilio elaboradas de manera artesanal con productos frescos, sin conservantes ni aditivos. Y lo más importante: válida para todos los días de la semana, es decir, la solución a aquellas personas preocupadas por su dieta, pero sin tiempo para cocinar recetas de este estilo.

¿Quién dijo que las personas de oficina no pueden cuidarse? La alimentación es el 70% de una vida equilibrada, donde el deporte es el complemento estrella. Además, una mala alimentación, según la Organización Internacional del Trabajo, produce alteraciones químicas en el cerebro que impiden la total concentración o disfrutar de un buen estado de ánimo en las jornadas laborales.

hamburguesa coolinary

Así, Coolinary elimina los estereotipos que rodean la relación ficticia entre una dieta saludable y los deportistas de élite. Desde ahora, la alimentación puede ser un bien al alcance de cualquiera, sujeto a expertos que nos ayuden a ganar músculo o perder grasa desde nuestro puesto de trabajo. Y es que la carta que propone la compañía ofrece diversos platos elaborados por cocineros de prestigio y supervisados por nutricionistas. Un amplio abanico en el que los clientes también pueden elegir recetas fitness y personalizadas para cumplir con los objetivos que el consumidor tenga acerca de su salud y su físico.

Algunos pioneros ya han confiado en las recetas de Coolinary y los resultados han sido satisfactorios. Entre las diferentes personalidades destacan Jonathan Maravilla Alonso (boxeador olímpico), Carmen Jordá (piloto de Fórmula 1), o Fonsi Nieto (también conductor de altas velocidades). A estos se suman otras caras reconocidas, como Miguel González (número 1 del padel madrileño) y jugadores de fútbol profesional. Aunque no es necesario pertenecer a un equipo o ser estrella de un deporte concreto para empezar a cumplir con una dieta equilibrada, rica en nutrientes y con un sabor único, que nos teletransporte al salón de nuestra abuela un domingo de invierno cualquiera.

puding de plátano

 

Fini rescata los mensajes del más allá en la noche más terrorífica del añoAnteriorSigueinte¿Por qué hay tantas narices sangrantes en Twitch? La hemorragia la provocó una campaña de Apple TV+

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado