líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNueva campaña de Coors Light

La marca de cerveza Coors Light anima a los canadienses a tomarse un respiro lejos del hogar sin descuidar el trabajo

Coors Light coloca una mini-oficina en medio de las montañas para teletrabajar "de chill"

La marca de cerveza Coors Light ha lanzado una campaña disfrazada de concurso que incluye una experiencia en las montañas Chic-Choc

El teletrabajo se ha instaurado en la rutina de miles de trabajadores de todo el mundo a raíz de la pandemia. Las reuniones, conferencias y procesos se han tenido que digitalizar para sobrevivir a las restricciones sanitarias, convirtiendo los hogares en un limbo, muchas veces estresante, entre la vida familiar y las obligaciones laborales. En este contexto, la marca de cerveza canadiense Coors Light ha lanzado una campaña con una llamativa propuesta: teletrabajar desde una oficina outdoor en medio de las montañas.

El proyecto, llamado “The Out-of-Office Office” (la oficina fuera de la oficina) e ideado por la agencia Rethink, consiste en un concurso abierto a todos los canadienses a través de la página web oficial de Coors Light. Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes en medio de las montañas Chic-Choc, en la región de Gaspérie (Quebec). Esta ubicación es un guiño al logotipo de la compañía; unas montañas nevadas muy similares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La experiencia incluye dos noches de alojamiento, viaje de ida y vuelta y actividades al aire libre, aprovechando el espectacular paraje. Además, la oficina consiste en un cubículo de 2,5×2,5 metros completamente acristalado y equipado con todo lo necesario para teletrabajar y relajarse: Wifi de alta velocidad, calefacción y, por supuesto, varias Coors Light.

La premisa de la marca para emprender esta campaña ha sido el contexto de pandemia y un posicionamiento del producto desde una perspectiva hedonista; básicamente, cerveza para combatir el estrés o, como el propio claim de la campaña dice: “Todos aprovecharíamos la oportunidad de cambiar de aires”.

Los interesados en participar en el concurso pueden rellenar el formulario web hasta el día 1 de marzo.

Nace IAB Spain Academy, la academia online de marketing y negocio digital de IAB SpainAnteriorSigueinteRia Money Transfer y Sra. Rushmore presentan una campaña para contar que el mundo está lleno de soñadores

Noticias recomendadas