Anunciantes

CORBIS DESIGNADO SPONSOR DEL FESTIVAL CANNES LIONS

Nota de Prensa:

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions anuncia hoy que Corbis, un destacado proveedor de licencias de imagen, asignación y derechos de servicios, será el sponsor exclusivo de Cannes Lions 2005-2007. El acuerdo considerará a Corbis como anfitrión de los eventos de las galas de apertura y clausura.

Hasta 8.000 asistentes de la industria publicitaria de 80 países se darán cita en el Festival, que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de junio para disfrutar de la mejor publicidad internacional, creatividad y comunicación comercial y a los seminarios de vanguardia en Cannes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Corbis como sponsor principal de Cannes Lions. Su conocimiento de la comunidad creativa y su original acercamiento asegurará que nuestros asistentes se divertirán mucho durante el Festival”, dijo Terry Savage, CEO de Cannes Lions. “Con este acuerdo de tres años demuestran su compromiso con el Festival y el destacado valor que representa Cannes para nuestros patrocinadores.” La gala de apertura tendrá lugar el martes 21 de junio en la playa del Hotel Carlton, inmediatamente después de la Ceremonia de Entrega de Premios de Media y Lions Direct. La Gala de Clausura se celebrará la noche del sábado. Antes se celebraba en la playa de Espace de Festivals, pero este año tendrá lugar en la playa del Carlton para aprovechar una localización mucho más grande. “Estamos orgullosos de compartir nuestras imágenes y servicios con los mejores creativos del mundo. Esperamos que vuelvan de Cannes conocedores de cómo Corbis puede ayudarles en la inspiración para hacer su trabajo ” dijo Joe Barrett, Vice Presidente Señor y Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir