Anunciantes

COREL,NUEVA CUENTA DE ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Corel, fabricante mundial de software de diseño y retoque fotográfico, ha elegido a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación (ARPC) como su agencia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de poner en marcha un plan estratégico de comunicación en nuestro país.

Corel es una de las principales empresas de software a nivel mundial, con más de 100 millones de usuarios en más de 75 países. La compañía desarrolla soluciones de software que ayudan a la gente a expresar sus ideas y a compartir experiencias usando técnicas novedosas y creativas. Durante los últimos años, Corel se ha ganado la confianza de los usuarios, demostrado ser una empresa que desarrolla productos de confianza, innovadores y fáciles de utilizar, con el objetivo de ayudar a sus clientes a lograr nuevas cotas de productividad.

“La incorporación de Corel a nuestra cartera de clientes supone una gran satisfacción y un gran reto para nosotros, y nos reafirma como una de las agencias de referencia en el mundo de la tecnología en nuestro país”, comenta Carlos del Hoyo, Director general de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación. “El desafío de convertir a una multinacional de tecnología como Corel en el líder en su sector es una tarea que conocemos bien, y utilizaremos toda nuestra experiencia en esta nueva etapa que ahora comienza”, subraya el directivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir