líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de LOLA MullenLowe

Cornetto hace de Cupido para celebrar sus 60 años

Redacción

Escrito por Redacción

En su última campaña, "Making of Love", Cornetto celebra 60 años de contando historias de amor y convierte a los actores de su anuncio en algo más.

cornetto-the-making-of-love

Desde 1959, Cornetto ha estado hablando a los adolescentes sobre el amor a través de actores que fingen enamorarse. Pero, para su 60 aniversario este año, la marca de Unilever decidió ayudar a los actores a enamorarse de verdad. De ahí surgió la campaña «Making of Love», desarrollada por LOLA MullenLowe, que es una verdadera historia de amor creada con un plan de emparejamiento.

La acción comenzó con un casting masivo con más de 100 adolescentes que competían por los papeles protagonistas. Pero, en esta ocasión, la marca no estaba buscando actores, sino que buscaba almas gemelas.

Le hicieron a cada uno de los candidatos docenas de preguntas para encontrar lo que tenían en común y luego usaron sus respuestas para personalizar toda la producción y ayudar a que el amor sucediese.

cornetto-making-love

El resultado es una historia, recogida en imágenes, de cómo nace el amor real, bellamente capturada desde la primera vez que se ven y repleta de momentos tiernos entre ellos, como su primer beso. Para los adolescentes, encontrar el amor puede ser difícil, pero Cornetto ha querido estar allí para ayudar a romper el hielo y hacerlo mucho menos incómodo.

«Making of Love» se lanzará a partir de mayo en los canales sociales de Cornetto y en televisión comercial se emitirá el 20 de mayo en toda Italia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

25 años después del nacimiento de la publicidad digital, Adobe repasa su trayectoriaAnteriorSigueinteBurger King repartirá Whoppers para celebrar el Día de la Hamburguesa

Contenido patrocinado