Anunciantes

Cornetto ficha a la cantante Lily Allen para una romántica película que narra la historia de amor de dos mujeres

cornettoCornetto es más que una marca de helados. Desde que hace unos años debutara en el séptimo arte con la trilogía “Three Flavours of Cornetto”, la famosa marca de Unilever le ha cogido el gusto a la gran pantalla y acaba de presentar en Reino Unido su nueva producción cinematográfica.

40 Love –así se llama la nueva película de Cornetto– forma parte de la serie “Cupidity” de la marca de helados, una serie de branded content diseñada específicamente para conectar con el público más joven.

La película, de 8 minutos de duración, narra la historia de amor entre dos mujeres: una tenista y una juez de línea. De manera elegante y sutil, 40 Love logra recrear con mucho éxito el torbellino emocional que viven en su interior las dos protagonistas.

El nuevo producto cinematográfico de Cornetto cuenta además con la participación de la cantante Lily Allen, que ejerce de narradora de la historia e interpreta también un pequeño papel como enfermera en la película.

Lily Allen es una gran fan de la marca de helados. De hecho, la cantante británica ha grabado recientemente una nueva versión de la canción “Just One Cornetto”, habitual en los anuncios de la marca de Unilever.

 

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir