Anunciantes

Cornetto presenta un original helado "fosforito" que brilla en la oscuridad

cornetto-glow-in-the-dark-coverSi pensaba que el brillo en la oscuridad era una característica solo apta para la pintura y ciertos accesorios, Cornetto le hará cambiar de opinión tras el lanzamiento de su último producto. La compañía ha presentado un helado de la mano de Bompas & Parr, un estudio con sede en Londres conocido por el diseño de comida de una forma creativa.

El helado fue creado pensando especialmente en los amantes del cine, como indica el confundador de la agencia Sam Bompas: “El equipo de Cornetto quería hacer un aperitivo para el cine que se pudiese comer y ver sin tener que interrumpir la película”. Así que deje su imaginación volar porque gracias a este increíble descubrimiento ahora comer en el cine nunca volverá a ser lo mismo.

Este helado luminiscente tiene el mismo sabor que cualquier otro helado de Cornetto y únicamente cuenta con un ingrediente adicional que lo hace tan único: la riboflavina (también conocida como la vitamina B2). Esta sustancia es la que permite que el helado brille en la oscuridad en longitudes de onda de la luz y que cada “lametón” irradie rayos fluorescentes de luz desde la lengua, de forma que sea posible ver qué se está comiendo a la vez que hace que comer en el cine sea divertido.

Bompas también declaró que su producto es realmente algo especial y que el estudio ha utilizado la misma enzima que las luciérnagas y las medusas tienen para brillar en la oscuridad, aunque destaca que es “totalmente orgánica y natural, si estás de acuerdo con los organismos modificados genéticamente”. “No hay ningún truco, simplemente hay que poner una gota del ingrediente para ver florecer la fluorescencia frente a ti”, añadió Bompas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir