Anunciantes

Campaña de sensibilización de Corona y la ONG Parley for the Oceans

Corona construye un muro de basura para alertar sobre la contaminación por plástico

La marca de cerveza Corona impide el acceso a la playa de Ipanema para concienciar sobre la contaminación causada por los residuos plásticos.

playa-ipanema-muro-plastico

Corona ha colocado un enorme muro de plástico que impide a los visitantes la entrada a la famosa playa de Ipanema en Brasil. Se trata de una acción para concienciar sobre la amenaza de la contaminación plástica en el mar.

El muro de 15 metros de largo y dos metros de altura bloquea la entrada a la playa de Río de Janeiro, con un letrero en portugués que se traduce como: "Un día, la basura dejada en la playa te impedirá que entres en ella".

El muro se ha construido con la basura recolectada en la playa durante tres días. La campaña nace de una asociación entre Corona y la organización no gubernamental Parley for the Oceans. El objetivo es crear conciencia de la amenaza ecológica que supone el plástico para los mares de todo el mundo.

Ya el año pasado, Corona y Parley for the Oceans presentaron la escultura plástica "Wave of waste", hecha de basura. Apareció como parte de una instalación exterior en Old Street, Londres, y contó con el actor australiano Chris Hemsworth navegando en la imagen del cartel mientras la ola de plástico se extendía hacia la tercera dimensión. Se realizaron activaciones similares de publicidad exterior en países de todo el mundo, como Australia, Colombia, República Dominicana y Perú.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir