líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Corona Island: el destino tropical sostenible creado por Corona

AnunciantesCorona Island

Corona abre una isla de vacaciones libre de plástico

Corona Island: el destino tropical sostenible creado por Corona

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Corona crea Corona Island que lleva el sello "tres estrellas libre de plástico" de Oceanic Global.

Corona presenta un espacio 100% natural que puedes visitar si así lo deseas. Arena suave, cielo azul, un mar cristalino y mucho sol: este es el paraíso tropical sostenible creado por la empresa de cervezas. Es la primera isla de este tipo en el mundo y se encuentra frente a las costas de Colombia. La marca de cerveza Corona se asoció con la organización sin ánimo de lucro Oceanic Global para crear Corona Island.

«En esta isla todos podrán conectarse y enamorarse de la naturaleza«. Lejos del ruido de la ciudad, muchos turistas comentan lo tranquilo y bonito es el lugar. «Cuando somos libres» relatan. En el vídeo podemos ver las playas con el agua llena de peces y corales, un lugar de desconexión, playas totalmente limpias y llenas de animales libres. Los jóvenes disfrutan de unas cervezas mientras descansan al atardecer.

Corona Island: tres estrellas libre de plástico

Lleva el sello «tres estrellas libre de plástico» de Oceanic Global. «En Corona Island, celebramos la majestuosidad y la belleza de la naturaleza al involucrar a los huéspedes en la protección del paraíso», dijo Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. «Todos en el equipo, desde nuestros chefs hasta nuestros arquitectos, han ayudado a crear un paraíso verdaderamente libre de plástico. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes».  

«Oceanic Global tiene el honor de ayudar a desarrollar la experiencia de Corona Island y aplaude los esfuerzos de sostenibilidad líderes en el sector de Corona», agregó Lea d’Auriol, fundadora y directora ejecutiva de Oceanic Global.

A partir del próximo verano la isla estará abierta a residentes de varios países (sin incluir EE. UU.): Canadá, Sudáfrica, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana. Los precios y los paquetes aún no se han revelado, pero aquellos que quieran ir pueden registrar su interés aquí. Pueden visitar la isla un total de 20 personas a la vez.

 

Volkswagen utiliza las audiencias de Google para llegar a nuevos clientes a través de la TV conectadaAnteriorSigueintePfizer erige en Noruega la primera estatua de una mujer con cáncer de mama metastásico

Contenido patrocinado