líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Corona presenta una experiencia inmersiva para reconectar con la naturaleza

AnunciantesTres personas en una de las salas de Corona Paradise

La experiencia "Corona Paradise" en Madrid

Corona presenta una experiencia inmersiva para reconectar con la naturaleza

"Corona Paradise" cuenta con seis salas tematizadas inspiradas en paraísos naturales cercanos de España.

Corona ha presentado «Corona Paradise», una experiencia en el centro de Madrid con la que la marca invita a reconectar con la naturaleza y ser conscientes de que el paraíso no se encuentra tan lejos. La cervecera ha dado vida a esta propuesta de la mano de la plataforma de descubrimiento de ocio Fever.

Corona Paradise cuenta con seis salas tematizadas inspiradas en paraísos naturales cercanos de España. Los elementos visuales, sonidos y olores permitirán a los visitantes transportarse a las salmantinas, recorrer rutas salvajes por los Pirineos, disfrutar de bosques navarros y visitar campos de flores toledanos, playas perdidas del Mediterráneo y las profundidades del Atlántico.

«Corona Paradise es una verdadera experiencia. Una de las salas me ha inspirado mucho para aprender a meditar, pero la que más ha llamado mi atención es la del mar y lo que estamos haciendo con él y cómo invitan a los visitantes a ayudar a solucionar este gran problema», dijo la actriz Clara Lago durante la apertura de este espacio, que puede visitarse en el Palacio de Santa Bárbara durante todo el mes de julio.

Todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia podrá comprar su entrada, a un precio de 13 euros, en coronaparadise.es. Esta entrada incluye una invitación a una cerveza Corona en la terraza exterior (el acceso a la experiencia está limitado a mayores de 18 años).

Corona Paradise

Además de esta campaña, Corona ha presentado un estudio realizado con IPSOS que da fe de que la necesidad de desconexión de los españoles es mayor este año que ningún otro, según lo indican 2 de cada 3 encuestados. En esta investigación vemos también que el 82% necesita volver a conectar con la naturaleza después de las restricciones con las que han tenido que vivir durante la pandemia.

4 de cada 5 españoles pasarán sus vacaciones en destinos dentro de España, con Andalucía (33%), Comunidad Valenciana (16%) y Galicia (16%) como comunidades favoritas. A la hora de desconectar de la rutina diaria, el 62% de los españoles elige salir de casa y el 57% quedar con familiares y amigos.

El objetivo de Corona con esta experiencia es doble. Por un lado, busca extender la conexión de la marca con la naturaleza más allá de la playa, y por otro, recordar a los consumidores que los paraísos están más cerca de lo que creen para incentivar el turismo nacional.

Tal y como asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, distribuidora de Corona en España, «Corona nace de la conexión con el exterior; es vida, naturaleza y libertad. Y es algo que nos gusta acercar a las personas a través de experiencias como ‘Corona Paradise’. Hemos conseguido acercar la naturaleza al centro de la ciudad de una forma totalmente novedosa». Se trata, explica Hernández, de un plan perfecto para compartir con amigos.

Temas

Mahou

 

Amazon, Ayuntamiento de Madrid y El Corte Inglés, los anunciantes con mayor inversión publicitaria online en junioAnteriorSigueinte28 ejemplos de publicidad censurada

Noticias recomendadas