Anunciantes

Coronita patrocina una exposición medioambiental que ha colocado 'hombres-basura' en plena playa de Barcelona

En ocasiones, los grandes anunciantes colaboran con el mundo del arte, causas medioambientales o solidarias, etc. Creando grandes proyectos que alcanzan gran difusión mediática.

Este es el caso de la marca de cervezas Coronita que con su proyecto Save The Beach ha patrocinado la exposición "Las playas se rebelan" que se ha instalado en la playa de Somorrostro de Barcelona.

Esta acción cultural se ha instalado coincidiendo con la celebración del Día Marítimo Mundial con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia que tiene el mar y la contaminación que lo está atacando.

Para denunciar esta causa, se han instalado unas esculturas realizadas por el artista alemán H.A Schult íntegramente con basura. Estas esculturas llamadas Trashmen (hombres basura) han viajado por medio mundo denunciando las agresiones que sufren la tierra y el mar.

Esta curiosa exposición gratuita situada en plena playa se podrá visitar hasta el próximo domingo según informaciones de la agencia EFE.

Éste es un caso en el que podemos ver un patrocinio de un anunciante a una causa medioambiental, lo cual ayuda a financiar este tipo de proyectos además de ofrecerles gran difusión.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir