líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos abre en Madrid su tradicional y

AnunciantesLas llaves del espacio virtual del Departamento especial de Correos.

Correos abre las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios

Correos abre en Madrid su tradicional y "mágico" Departamento de Envíos Extraordinarios

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Este jueves 22 de diciembre, abre las puertas el tradicional Departamento de Envíos Extraordinarios esta Navidad que Correos prepara cada Navidad.

Correos vuelve a abrir las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios esta Navidad. El objetivo es que los niños y niñas puedan conocer el viaje que hacen sus cartas hasta llegar a manos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Esta iniciativa, que comenzó en 2015, celebra una nueva edición manteniendo su característico espíritu mágico y especial y hace partícipes a los más pequeños de una de las aventuras más esperadas del año, que tiene lugar en el periodo navideño.

Este departamento especial de Correos estará ubicado en la Oficina Principal de Correos en el Palacio de Cibeles de Madrid y permanecerá abierto al público desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 5 de enero de 2023.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, salvo los festivos 25 de diciembre y 1 de enero en que permanecerá cerrado. Los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, tendrán un horario especial, abriendo solo por la mañana de 11 a 14 horas. El acceso es gratuito y sin reserva previa.

Un recorrido hasta llegar a los Reyes Magos

Quienes visiten el Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos podrán vivir en primera persona las maravillas del proceso por el que pasan las cartas antes de llegar a sus majestades de Oriente. Del guardián de las llaves al «detector de niñas y niños buenos» o el laboratorio del elfo «Nariz Maestra» (que se encarga de perfumar cada carta para que llegue a su destino), los asistentes recorrerán todo el proceso y podrán incluso conocer al «Cartero Real«, que se encargará de ayudar personalmente a echar la carta a las niñas y niños para que todas lleguen a la dirección deseada, bien sea en Laponia o en Oriente.

Además, todos los niños y niñas que lo deseen ya pueden acceder a la versión virtual del Departamento de Envíos Extraordinarios, a través de la web de Correos. En este espacio descubrirán la magia de esta Navidad de la mano los juegos interactivos que propone Correos. Podrán elegir la llave mágica que abre sus puertas, escribir sus deseos, personalizar y perfumar su carta, poner stickers en su sobre e incluso escocger su rey mago favorito.

 

Elon Musk sí dimitirá (pero antes deberá encontrar a algún "tonto" que acepte capitanear Twitter)AnteriorSigueinteGoogle podrá descifrar la mala letra de tu médico (y por fin entenderás esos jeroglíficos)

Contenido patrocinado