líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sí del Comité Paralímpico a Teresa Perales, en la nueva campaña de Correos

AnunciantesFragmento del anuncio de Correos con Teresa Perales

Correos lanza la campaña "Llevamos lo que llevas dentro"

El sí del Comité Paralímpico a Teresa Perales, en la nueva campaña de Correos

Correos ha contado con Teresa Perales, medallista de los Juegos Paralímpicos, para su campaña publicitaria con Contrapunto BBDO.

Si a algo se asocia Correos es al viaje de artículos de un lugar a otro, a la recepción de aquello que se espera con ansia y al dinamismo. Esa es la esencia de «Llevamos lo que llevas dentro», la nueva campaña de la compañía desarrollada por Contrapunto BBDO.

Esta ha querido remarcar su papel como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas en España. Para ello el anuncio principal muestra numerosas imágenes de situaciones reales en las que Correos está presente a través de sus oficinas, de sus repartos de paquetería, de sus herramientas digitales y de su apoyo al emprendimiento.

«Llevamos lo que llevas dentro» muestra todo esto con ejemplos concretos. Desde el reparto de mantecados hasta la entrega de un sobre certificado del Comité Paralímpico Español, entidad a la que patrocina Correos, que comunica a Teresa Perales que ha sido aceptada. «Llevamos tu voz, llevamos tu apoyo, llevamos lo que necesites estés donde estés», dice la voz que locuta el spot.

Así, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos. Pero también trabajadores de la Fundación A LA PAR, las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid o un grupo de emprendedores de CorreosLabs.

En la pieza audiovisual tiene presencia el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna (Soria), militares del Ejército de Tierra y una congregación de monjas de un convento de clausura que elabora dulces artesanales.

Esta amplia gama de situaciones y usuarios de Correos hace hincapié en el compromiso de la firma de llevar a todo el mundo lo que necesita. La campaña tiene presenta en televisión y cuenta con apoyo en digital y radio.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Correos

Producto: Correos

Campaña: Llevamos lo que llevas dentro

Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo, Sara Cubillo, Juanjo Castillo, Mario Heranz, David Álvarez, Laura Vivó.

Agencia creativa: Contrapunto BBDO

Dirección General Creativa: Carlos Jorge

Equipo creativo: Gonzalo Urriza, Antonio Castillo, Alejandro Bardera, Millán Pérez, Borja Usandizaga, Alberto Contera

Equipo de cuentas: María Vicente y Beatriz Cañal

Producer: Melissa Ferrero y Vanessa Castro

Productora: PUEBLO

Realizador: Andrés Salmoyraghi

Producción ejecutiva: Toni Martínez

Producer: Vanesa San Millán

Post producción: El Ranchito

Montador: David López

Música: C. Tangana

Fotógrafo: Jorge Cueto

Agencia de medios: Arena Media

Equipo de Cuentas: Sandra Serrano y Raquel Sánchez

Planning Executive: Ángel Martín

Digital Media Specialist: Carolina Alonso

 

Impregnarse de la mentalidad de TikTok, clave las marcas que quieren triunfar en la popular plataformaAnteriorSigueinteLLYC, la mejor consultora de comunicación percibida por el mercado

Noticias recomendadas