Anunciantes

Correos reparte toneladas de alimentos en Barcelona

Correos continúa con su dinámica solidaria y reparte 20.000 lotes de alimentos en Barcelona

Los voluntarios de Correos se vuelven a unir, esta vez para repartir en la Ciudad Condal de Barcelona 20.000 lotes de alimentos, una iniciativa solidaria que lleva por nombre "Cistella contra el Covid".

correos

Correos lleva colaborando en la crisis del coronavirus desde que esta llegó a España. Con diferentes iniciativas y con ayuda de sus trabajadores, la compañía está sirviendo a toda la población española en distintos aspectos. La última noticia recibida de la empresa de mensajería es que ha adaptado parte de la estructura automatizada de su Centro Logístico Integral de paquetería de Zona Franca de Barcelona para empaquetar los 20.000 lotes de alimentos que repartirá en Barcelona.

Diferentes empresas del país han donado a la iniciativa solidaria llamada "Cistella contra el Covid" (Cesta contra el Covid), para que los paquetes de alimentos se transporten a las Unidades de Distribución de Correos de Barcelona y desde ellas, los trabajadores de la compañía, de forma voluntaria, entreguen en los domicilios de las personas necesitadas de ayuda.

Este servicio será completamente gratuito para la compañía, que se involucra así en la lucha contra la pandemia y se convierte en el operador logístico de la campaña promovida por el Ayuntamiento de Barcelona, el Servicio Catalán de la Salud de la Generalitat de Cataluña y la empresa Line Sports. El objetivo es ayudar a paliar los efectos de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Una iniciativa que se suma a la lisa de Correos en las que ya participa, como "Food4heroes" y "ChefsForSpain". En estas dos iniciativas, los voluntarios de Correos llevan comidas y cenas al personal sanitario de los hospitales y hoteles medicalizados de todo el país. Por este motivo y teniendo en cuenta la dura labor que están llevando a cabo sus empleados, la compañía quiere agradecer a su voluntario el compromiso y la vocación de servicio público que están demostrando diariamente.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir