Anunciantes

Correos deja volar nuestra imaginación con su "probador de experiencias"

up-casaDurante los días 20 y 21 de febrero todos aquellos que hayan paseado por la madrileña Plaza de Callao, han podido “volar” hasta lugares que nunca hubiesen imaginado, experimentando emociones únicas. ¿Cómo? Gracias a Correos y su “probador de experiencias”.

Desde bailar en el Carnaval de Río de Janeiro hasta correr en San Fermín como si nos encontrásemos en Pamplona. Y todo gracias a una original iniciativa de Correos en la que basta con cerrar los ojos y ponernos en manos de su equipo que ha hecho que los transeúntes puedan vivir experiencias sin moverse.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde Correos, queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello hemos creado ‘El Probador de experiencias’, un espacio diseñado para viajar desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho”, ha destacado David Muntañola, director comercial y de marketing en Correos.

Una idea con la que se ha querido demostrar que la imaginación es un arma poderosa con la que se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta Correos prepago, con la que se abre un mundo de posibilidades a los que hasta ahora no tenían acceso al sistema financiero.

Nos encontramos ante un sistema de pago seguro que da acceso a un universo repleto de experiencias a todo tipo de clientes. Una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a los usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas a través de las que comprar de una forma segura y ágil. Señalar que la nueva tarjeta de Correos prepago se recarga como un tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir