líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos, merecedor del Premio Corporate en la categoría de "Marca España"

Correos gana el Premio Corporate en la categoría de "Marca España"

Redacción

Escrito por Redacción

Correos ha obtenido el galardón por su aportación a la construcción de marca del país a través de su contribución a la cohesión social y territorial de España.

Correos ha ganado el premio Corporate en la categoría de «Marca España», por su aportación a la construcción de marca del país a través de su contribución a la cohesión social y territorial de España y su impulso al desarrollo económico y empresarial, que difunde “por todo el mundo la imagen de un país moderno, innovador y con talento”.

El jurado de esta edición, compuesto por la dirección de la revista, expertos en comunicación empresarial y periodistas económicos, ha destacado que «Correos, desde su nacimiento en 1716 como servicio público, ha conseguido ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España, trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; con los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores.  Todos ellos forman parte del día a día de los ciudadanos, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil». 

También ha destacado que «la compañía busca potenciar la economía española para ayudar al tejido empresarial a aprovechar su situación estratégica para convertirse en un eje logístico entre Asia, Europa, África y Sudamérica, contribuyendo así a difundir la Marca España por todo el mundo».

La Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Eva Pavo, ha recogido el galardón en la gala de entrega de la tercera edición de los Premios Corporate. Estos premios, otorgados por la revista Corporate -perteneciente al gurpo Mosayico-, nacieron en 2021 con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y empresas más destacadas de la vida económica y empresarial española en el siglo XXI.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Correos

 

Cideyeg Packaging: transformando la magia de las fiestas con packs Edición LimitadaAnteriorSigueinteLas pymes son el nuevo objetivo de Elon Musk para que inviertan en X tras la huida masiva de anunciantes

Contenido patrocinado