Anunciantes

CORREOS PARTICIPA EN IMAN 2007

Nota de Prensa:

Por sexto año consecutivo CORREOS estará presente en uno de los eventos de mayor prestigio de marketing directo, el XXVII Foro Anual de Marketing, IMAN 07, que se celebra del 24 al 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), organizado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Al igual que en pasadas ediciones IMAN 07 divide la actividad del Foro en el Programa de Conferencias, la Feria del Marketing y la Entrega de los premios Imán. La empresa postal pública acude a dicho evento, como participante y patrocinador con el objetivo de dar a conocer a sus clientes, a los ciudadanos y a la sociedad, su apuesta por las TICs, nuevas tecnologías que ha incorporado a sus procesos y a su catálogo de sus productos.

IMAN 07 se ha consolidado como una de las ferias de marketing más importantes del mundo, referente del sector y punto de encuentro por excelencia de sus profesionales. Tras más de 20 años de trayectoria su edición de 2007 ha alcanzado una cifra historica de participación con 548 campañas inscritas. Este año se ha dividido en tres disciplinas diferentes: Marketing Directo, Marketing Digital y Marketing Integrado. El objetivo de IMAN es delimitar un sector en el cada vez es mayor la presencia de los medios Online es las estrategias de marketing pero sin olvidar la importancia de las técnicas de marketing directo y relacional en las acciones de publicidad y comunicación.

CORREOS contará en esta ocasión con cuatro stands de 6 metros cuadrados cada uno en un lugar preferente en el marco de la Feria de FEMD, que se celebrará en el transcurso de IMAN 07. Asimismo, participa en la elaboración del libro oficial de marketing directo que realiza AGENDI para el Foro, y entregará, como años anteriores, el premio IMAN 07 a la mejor logística. Por otro lado, acercará el producto “tu sello” en a los cerca de 5.000 profesionales de este sector. La publicidad y difusión de este foro se realiza entre las 10.000 principales empresas españolas lo que permite la posibilidad de obtener un gran número de impactos entre un público muy segmentado y de alto interés para la empresa. Se espera que este año en el que la entrada es gratuita se superen los 3.500 visitantes que acudieron el año pasado.

“Tu sello”, el producto que auna filatelia y tecnología, y que, tras su lanzamiento a primeros de año, se ha convertido en una de las estrellas entre los productos del operador postal público. Se trata de lo que se conoce como sellos personalizados, signos de franqueo gestionados por el servicio on line, con las imágenes o motivos que elijen los demandantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir