Anunciantes

Correos patrocina a Logitrans 2010

Nota de prensa:

Correos ha confirmado su participación como patrocinador en LOGITRANS 2010, el Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril próximo en la Feria de Madrid, organizado por Planner Reed e Ifema.

Correos, que ya participó como patrocinador en la primera edición de LOGITRANS, ha decidido renovar su patrocinio por el interés de este Salón como foro de conocimiento y difusión de la cultura logística y por la oportunidad que ofrece para el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre todos los agentes del sector.

Correos es el mayor operador del sector postal en España en el transporte de documentos y mercancías de carácter no urgente y es también la primera empresa de España por capilaridad y cobertura territorial, con más de 10.000 puntos de acceso a sus servicios.

Según Eloy Bohúa, Director General de Planner Reed, y Santiago Quiroga, director de certámenes de Ifema, “la renovación de la condición de patrocinador de Correos supone un impulso importantísimo para LOGITRANS 2010, que contará con uno de los operadores españoles más destacados”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir