Anunciantes

Correos, Samsung, El Corte Inglés o Scotex, entre las marcas que "cabalgarán" con los Reyes Magos

Correos, Samsung, El Corte Inglés o Scotex, entre las marcas que "cabalgarán" con los Reyes MagosLa cabalgata de Reyes de Madrid 2012, que este año tiene por lema El regalo de la inocencia con enormes caramelos, obligará a efectuar cortes de tráfico en el eje del Paseo de la Castellana. Aunque el desfile se celebrará entre las 18.30 horas de la tarde y las 22.00 horas, los primeros cortes de tráfico ya se producían desde el miércoles en el lateral del paseo del Prado entre Neptuno y Cibeles para colocar las vallas. Los cortes durarán hasta las cuatro de la madrugada del 6 de enero.

Como en años anteriores, el desfile saldrá de Nuevos Ministerios y discurrirá por la Castellana pasando por las plazas del Doctor Marañón, Emilio Castelar y Colón; hasta el paseo de Recoletos y la plaza de Cibeles. Las carrozas que vayan acabando su recorrido se retirarán por la calle Montalbán, el lateral y los carriles centrales del paseo Del Prado, la plaza de Neptuno y las calles de Antonio Maura y Alfonso XII.

Según la organización, en torno a 800.000 personas abarrotarán los aledaños del recorrido con la intención de ver en persona a los Reyes Magos, una oportunidad que, como cada año, los anunciantes no dejan pasar por alto ya que son muchas las marcas que cuentan con su pequeño momento de gloria en esta cabalgata. La primera marca en aparecer será El Corte Inglés con su tradicional carroza. que es la tercera en salir este año 2012 después de la de “Las muñecas de Jo’Burg” y del escuadrón ecuestre de la Policía Municipal de Madrid.

A continuación, otras marcas que desfilarán por el Paseo de la Castellana serán Sanitas, Iberia o el Zoo Aquarium de Madrid. También estarán presentes Correos, que ha sido la marca encargada de hacer llegar a los Reyes Magos las cartas de todos los niños de España para que esta noche puedan tener sus regalos más deseados en casa, Scotex, que celebra su 40 cumpleaños precisamente hoy en la cabalgata de la mano de su tradicional cachorro, Sony Pictures, Movistar y Samsung. Todo esto como antesala de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que este año, a pesar de la crisis y de la empinada cuesta de enero, llegarán a España más cargados de ilusión que nunca para el año que acaba de empezar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir