Anunciantes

Correos sorprende con su campaña de "paquetes insólitos"

Correos sorprende con su campaña de "paquetes insólitos"Correos sorprende con una nueva acción de la campaña de publicidad de su oferta de Paquetería 360º :  hasta el mes de septiembre, más de 100 grandes paquetes de Correos irán apareciendo en  lugares llamativos e inusuales de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Estos “paquetes insólitos” se instalarán en los sitios más insospechados: en la azotea de edificios singulares, encima de kioscos, cabinas y gasolineras, en nudos de comunicación, estadios de fútbol… incluso flotando en acuarios.

Bajo el lema “Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos”, esta acción de “paquetes insólitos” pretende demostrar que el Grupo postal es el único capaz de llevar un paquete a cualquier lugar gracias a la capilaridad de su red que, con cerca de 10.000 puntos de atención, 2.300 oficinas y  63.000 profesionales, le permite tener presencia en todos los municipios de España.

Además, con la nueva oferta de Paquetería 360º, Correos ofrece una solución integral para cada necesidad y un producto adecuado para cada segmento de clientes: comercio electrónico (paquete E-Commerce), PYMES y autónomos (Paquete PYME, Urgente y Exportación), inmigrantes (paquete Mi Tierra), estudiantes en el extranjero (Paquete Erasmus), etc.

TRES VUELTAS AL MUNDO

Los “paquetes insólitos” no sólo sorprenderán a los ciudadanos, también les brindan la oportunidad de ganar un premio excepcional porque el Grupo postal sorteará tres viajes de vuelta al mundo para dos personas entre todos los que participen en el juego, llamado como la campaña,  “Llega a cualquier sitio con Correos”.

Quien desee participar, tan solo tendrá que enviar por email las fotos capturadas con su móvil o con su cámara de fotos de los “paquetes insólitos” que vaya descubriendo por la ciudad y cada envío será una participación para poder dar la vuelta al mundo, emulando los 800.000 kilómetros que recorre diariamente el Grupo Correos, equivalentes a dar 20 veces la vuelta al planeta.

Los paquetes llevan un código QR que, al escanearlo con el móvil, redirige automáticamente a www.lavueltaalmundoconcorreos.es, alojado en el site de Paquetería 360º de www.correos.es, donde los ciudadanos podrán encontrar toda la información sobre la mecánica del concurso y detalles específicos de los productos de paquetería del Grupo postal. En este site,  los ciudadanos también podrán acceder a un paquete automontable, que luego podrán fotografiar en el espacio insólito elegido por ellos y conseguir de esta manera una participación para el concurso de la vuelta al mundo.

Este es un ejemplo más de la nueva línea de comunicación publicitaria de Correos, que pasa de estar centrada en la promoción de productos a presentar la empresa ante la sociedad como un proveedor de soluciones integrales de comunicación, con una solución disponible para cada necesidad del mercado de paquetería.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir