Anunciantes

Las tiendas españolas de M&M’s se ubicarán en Madrid y Alicante

El Corte Inglés abre 3 tiendas de M&M's en sus centros comerciales

La marca de chocolates M&M's cuenta con sus propias tiendas físicas en Londres, Shanghái, Las Vegas, Nueva York y Orlando. Ahora, El Corte Inglés ha habilitado en tres de sus centros comerciales espacios físicos de la firma.

Los fans de M&M’s encontrarán en estos emplazamientos sus clásicos chocolates de múltiples sabores clasificados en tubos diferentes, tal y como se encuentran en las tiendas ya existentes. También, podrán hacerse con productos de merchandising con los personajes de la marca como tazas, cojines, libretas y estuches.

Con el objetivo de hacer que sus consumidores encuentren una “experiencia divertida” en estas tiendas, también han habilitado pantallas en las que podrán hacerse selfies. Tanto El Corte Inglés como M&M’s pretenden que estos espacios consigan fidelizar a sus clientes.

Sobre sus nuevas tiendas en España, M&M’s en un comunicado ha expresado que “cada ‘córner’ -ubicado estratégicamente dentro de cada centro- pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo, pero llevando al consumidor a una experiencia única de compra, mucho más emocional

Este viernes se inaugurará el último de los emplazamientos de M&M’s en España. En concreto, esta tienda se situará en El Corte Inglés de Alicante. La primera apertura se realizó el 29 de noviembre en El Corte Inglés de la Castellana (Madrid). En el centro de Callao (Madrid) se inauguró el segundo espacio el 20 de diciembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir