Anunciantes

El Corte Inglés y Spotify celebran un concierto por primera vez

El Corte Inglés celebra sus Ocho Días de Oro con un concierto en directo


El Corte Inglés ha anunciado sus famosos Ocho Días de Oro han vuelto. En esta ocasión, el lanzamiento de esta campaña se va a acompañar con la celebración de un concierto en directo.

Para la realización de este concierto, El Corte Inglés se ha aliado con Spotify. Tendrá lugar hoy en las oficinas de la marca y contará con la presencia de numerosos influencers.

Todos los asistentes al evento escucharán “Era para mí” el jingle creado para el spot de los Ochos Días de Oro. También, se interpretarán los temas de otras campañas de la marca como “Quiéreteme” o “Este es tu verano”, todas realizadas por la productora musical OEO. Al mismo tiempo, el público podrá degustar las cervezas Mica.

Para aquellas personas que no puedan acudir a esta celebración, El Corte Inglés ha decidido retransmitirlo en directo a través de su cuenta en Instagram. Cuando finalice el concierto, colgará las mejores fotografías también en sus redes sociales.

Con la realización de este evento musical, El Corte Inglés vuelve a apostar por las últimas tendencias para continuar a la cabeza en innovación, una vocación que lleva manteniendo desde sus orígenes.

Además, El Corte Inglés siempre ha acompañado sus campañas con temas musicales, especialmente este último año. Esto se pudo ver a principios de año, con la canción original “Quiéreteme” para anunciar las rebajas de enero. También, con el tema “I’ve got the Power” en la última campaña de mujer para otoño-invierno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir