líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés nos prepara para

AnunciantesFragmento del anuncio de El Corte Inglés por las rebajas de verano

El Corte Inglés nos prepara para "darnos un chapuzón" de rebajas este verano con esta campaña

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida para la carrera por sus rebajas de verano con una campaña muy optimista y enérgica.

La temporada estival ya está aquí y eso solo significa una cosa: que también llegan las rebajas de verano de El Corte Inglés. Hasta el próximo 31 de agosto, sus tiendas, su web y su app estarán repletas de descuentos y grandes promociones.

Por supuesto, para acompañarlas no podía faltar una campaña de comunicación, cuyo claim este año es «Preparados, listos, rebajas». Se trata de un período que hace especial ilusión porque viene marcado por la ilusión de hacer planes y de disfrutar con la familia, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias.

Esa invitación a salir un poco más a la calle, los viajes y los chapuzones animan a ir de tiendas para prepararnos para lo que está por venir. Por ello, esta acción lleva implícito que es el mejor momento para equiparse con todo lo necesario para este verano que tanto estamos esperando todos.

En cuanto a la línea creativa, en el spot se ha buscado reflejar esa realidad que estamos viviendo, con un alto porcentaje de personas vacunadas y una relajación de las restricciones de movilidad.

El anuncio empieza con un despertador y un «buenos días». Después vemos a personas dándose un baño, haciendo ejercicio, paseándose con diferentes modelos de bikinis por la piscina o bailando por la calle. Todas las escenas van encaminadas hacia un mismo lugar: que vivamos este período con intensidad empezando por las rebajas de verano de El Corte Inglés.

El departamento de creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en una campaña con un tono muy positivo, música enérgica que ayuda a crear notoriedad, a la vez que muestra escenarios en diferentes ámbitos con gran variedad de producto, útil y necesario en muchos casos, de cara a las vacaciones.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: El Corte Inglés

Agencia: Departamento Interno

Campaña: Las Rebajas (Verano 2021)

Título: “Preparados, listos, rebajas”

Inserción en medios: Televisión, prensa, radio, digital

Director creativo ejecutivo: Paul Porral

Directora de branding y publicidad: Isabel Ontoso

Equipo cuentas: María Coronado y Alejandra Arriaga

Equipo creativo: Javier G. Blanzaco, Mariola Caeiro y Natalia Arias

Productora: In my mind

Director: Andrea Micheloni

DoP: Marc Miró

Productor ejecutivo: Roberto Serna

Estudio postproducción: DeLuxe

Directora producción ECI: Marysol García

Producer ECI: Eva Morales y Julio Conejero

Estudio sonido: El Corte Inglés

Responsable de sonido: David Pascual

 

#GanasDeVeranoLlenas, la nueva campaña de Norauto para los desplazamientos de este veranoAnteriorSigueinte“En Flat 101 apostamos por la inclusión real durante todo el año, no solo en junio”

Noticias recomendadas