Anunciantes

La entrada en Cuba de El Corte Inglés es posible gracias a Farmavenda

El Corte Inglés comercializará productos de su marca blanca en Cuba

El Corte Inglés comercializará productos de su marca blanca en Cuba El Corte Inglés ha decidido “cruzar el charco” y comenzar a vender sus propios productos en Cuba. En concreto, comenzará a vender artículos pertenecientes a sus marcas blancas: Aliada y El Corte Inglés.

Este desembarco en la isla ha sido posible gracias a la alianza que ha establecido con la asociación italiana Farmavenda. Dicha empresa mantiene una buena relación con el gobierno cubano.

Este acuerdo permitirá a la cadena de grandes almacenes vender diversos artículos de alimentación como pastas, salsas, refrescos, conservas vegetales y de pescado y encurtidos. Se encontrarán en los lineales junto con los demás artículos del supermercado.

Por el momento, la llegada de El Corte Inglés a Cuba se efectuará en dos supermercados en La Habana. No obstante, según confirman fuentes cercanas al acuerdo, los grandes almacenes tienen la intención de comercializar sus productos en una decena de establecimientos entre este año y el siguiente.

Esta no es la primera vez que El Corte Inglés decide vender sus productos fuera del territorio español a través de un acuerdo con un tercero. Hace dos años se alió con el importador chino Ou-Jue Internacional. Su objetivo era comercializar sus productos de El Club del Gourmet y de El Corte Inglés en China.

La cadena decidió en el país asiático emplazar sus propios espacios de alimentación típica española dentro de los propios establecimientos comerciales de Ou-Jue Internacional. Aunque comenzó con solo dos de estas áreas en Shanghái, no tardó en expandirse en una veintena de centros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir