Anunciantes

El Corte Inglés no corre, vuela: servicio de entregas en 2 horas para superar a Amazon

Los grandes almacenes acaban de lanzar un nuevo servicio de entrega que ahorrará mucho tiempo a los consumidores más impacientes. Tan solo 2 horas tendrán que esperar en sus casas hasta recibir su compra hecha a través de internet.

Aunque de momento el servicio solo está disponible para Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, la cadena tiene previsto seguir ampliándolo en el resto de ciudades españolas próximamente.

Desde la compañía aseguran que desde el 15 de diciembre está disponible esta nueva modalidad de entrega que, aunque no concreta cuántos, sí asegura que un “elevado” número de artículos de diferentes categorías gozan de este servicio.

Así, de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 los usuarios pueden recibir sus pedidos online con mayor rapidez de lo normal, eso sí, con un coste de 7,99 euros.

“Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes”, asegura la cadena.

Así, este servicio se une a otros como el Click&Collect o Click&Car que ya puso en marcha hace algún tiempo la compañía para ofrecer mayor comodidad a sus clientes.

Además, la mayor rapidez en la entrega le permite competir con los gigantes del e-commerce como Amazon y seguir al frente del sector retail en nuestro país ahora también en el mundo web.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir