Anunciantes

El fútbol español ficha a El Corte Inglés como patrocinador

El Corte Inglés, nuevo patrocinador de La Liga

El fútbol es el deporte rey en medio mundo y las masas que mueve llevan a muchas compañías a desembolsar millones de euros para convertirse en la marca de confianza de este deporte.

Esto es lo que ha hecho El Corte Inglés que acaba de firmar un acuerdo con La Liga por el que se ha convertido en el patrocinador oficial tanto de la primera como de la segunda división del fútbol español.

Esto quiere decir que el logo de los grandes almacenes no solo aparecerá en todos los partidos de la temporada 2017-2018 sino que también obtiene el derecho exclusivo de comercialización de los productos oficiales, así como la organización de eventos relacionados mientras Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial.

El acuerdo, firmado por el presidente del Corte Inglés, Dimas Gimeno y el de La Liga, Javier Tebas, establece así una relación con la que ambos se han mostrado satisfechos.

“Es una satisfacción patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y vinculación con la sociedad. El Corte Inglés y LaLiga compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal", aseguraba Gimeno.

Por su parte, Tebas ha destacado que esta alianza es “una demostración de que el valor de LaLiga sigue creciendo, así como nuestro esfuerzo por estar vinculados a marcas con las que poder ofrecer a los aficionados del fútbol español una experiencia de 360 grados”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir