Anunciantes

Corti.Bot el recomendador de regalos de El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere ayudarle a elegir sus regalos estas navidades

El Corte Inglés quiere ayudarle a elegir sus regalos estas navidades Elegir el regalo navideño perfecto para un familiar o para un amigo no es fácil. Para ayudar a sus clientes en esta tarea, El Corte Inglés ha lanzado a Corti.Bot su primer recomendador de regalos.

El chatbot ha sido creado por Bostlovers. Esta star up española es experta en el diseño de bots y soluciones de inteligencia artificial para comercio conversacional. La aplicación se ha lanzado en Facebook Messenger.

Interactuar con el chatbot es sencillo. Solamente hay que expresar a qué persona va dirigido el regalo y la categoría que se desea. Tras ello, Corti.Bot da al usuario una respuesta concreta y sencilla.

Al ser un recomendador online, Corti.Bot está disponible las 24 horas del día. En sus primeras semanas, Corti.Bot ha interactuado 200.000 veces con los usuarios. De media, a la hora el chatbot ha aconsejado 2.000 productos diferentes. Las conversaciones suelen duran en torno a 4 minutos.

Los usuarios de Facebook que han decidido interactuar con Corti.Bot tienen entre 25 y 35 años. Los novios y las hermanas encabezan la lista de solicitudes. Por detrás, se sitúan “novia” e “hijo”. Además, Corti.Bot ha hecho un mayor número de recomendaciones en artículos de perfumería, dispositivos electrónicos y moda.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir