Anunciantes

El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, ha inaugurado hoy en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado.

El nuevo establecimiento Samsung Store Callao está instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y junto a la Puerta del Sol. Dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial. En la presentación de la nueva tienda han estado presentes Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de marketing de Samsung España.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, y surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung. En la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen las diferentes familias de dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwatches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos.

“La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes” dice Luis de la Peña de Samsung España. “Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

“El Corte Inglés está a la vanguardia de la tecnología con los últimos productos que salen al mercado y con servicios diferenciados e innovadores. Esta nueva tienda de Samsung en el centro de Callao completa una propuesta comercial única”, señaló Enrique Hidalgo, director de El Corte Inglés de Preciados y Callao.

Las zonas dedicadas a los televisores están diseñadas para facilitar más que nunca la decisión de compra de un televisor. Con diversas instalaciones en las que el público se sentirá como en una sala de estar se puede experimentar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para cada hogar, qué tecnología se ajusta mejor a su presupuesto, y comprobar de primera mano cuánto influye en el ambiente del salón el diseño del televisor. Además, pueden examinar la pureza de los colores de las pantallas QLED TV o cómo el televisor The Frame transforma por completo una estancia.

Una cuidada selección de electrodomésticos procedentes del amplio portfolio de Samsung incluye, entre otros, los frigoríficos con tecnología Triple Cooling, las lavadoras AddWash, o las secadoras bomba de calor A+++.

Por otra parte, el sistema de pagos por el móvil Samsung Pay también tiene su espacio en la tienda de Samsung, donde se puede probar sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario. Una posibilidad poco usual para este tipo de servicios que, sin embargo, sí es posible ofrecer en la Samsung Store Callao en El Corte Inglés de Madrid.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés está concebida como un complemento a la extensa red de puntos de venta de productos de Samsung, acercando la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada. En las distintas zonas de la tienda el público tiene la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad recibir la asistencia de personal técnico especializado.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir