líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a la Vuelta al cole con una banda de música formada por niños

AnunciantesFrame del anuncio de Vuelta al cole de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza su campaña de Vuelta al cole

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a la Vuelta al cole con una banda de música formada por niños

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En el anuncio de Vuelta al cole de El Corte Inglés vemos cómo los niños dan la bienvenida al nuevo curso al ritmo de la música.

«¿Preparados para una Vuelta al cole más fácil?», escuchamos decir a una niña que se dirige corriendo y con una sonrisa al colegio. Un metrónomo, un pie dándole al pedal de la batería y un niño con el micrófono dan el pistoletazo de salida de la esperada campaña de El Corte Inglés por el regreso de las clases y de la rutina.

Sin embargo, en este caso, ese retorno a las aulas no es motivo de tristeza o de desagrado, sino todo lo contrario. En la pieza audiovisual podemos ver cómo todos sus protagonistas -niños y niñas, por supuesto- lo afrontan con ilusión y, sobre todo, con mucha música.

De esta manera, podemos ver a los pequeños tocando la guitarra y todo tipo de instrumentos, incluso el triángulo. Una clase de educación física no es motivo para desistir o decaer. De hecho, las chicas acaban dando un gran salto desde un banco del aula dedicado a hacer ejercicio.

«Haz que la Vuelta al cole sea una cosa de niños«, vuelve a decir la niña que había hablado al principio, mientras vemos de fondo al resto haciendo piña. Son varias las marcas que ya están lanzando sus propias acciones relacionadas con este período del año, pero lo cierto es que, hasta que El Corte Inglés no hace de las suyas, parece que no se inaugura de forma oficial.

Las últimas semanas de agosto han servido a la compañía para dar la bienvenida al curso que está por comenzar. Para este, ha decidido lanzar descuentos en artículos relacionados, así como brindar más financiación y más facilidades para las familias. Mochilas, uniformes, libros de texto, zapatos o abrigos forman parte de la propuesta comercial que la empresa se ha sacado de la manga esta vez.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cabe destacar que las campañas de la firma siempre son el centro de la conversación cuando llega una nueva temporada. Por ejemplo, en abril, fue la actriz Blanca Suárez la encargada de «traer» la primavera con sus poderes como si fuera un hada madrina en un mágico anuncio.  

Ese mítico «Ya es primavera» de El Corte Inglés estuvo firmado por la agencia CHINA, que trabajaba por primera vez para la marca.

 

"Si crees que 'Thunderbolt' es una canción de AC/DC, te falta Fnac": así vuelve la marca "al cole"AnteriorSigueinteSony incendia las redes sociales al aumentar el precio de la PlayStation 5

Contenido patrocinado