líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CORTEFIEL LANZA AL EXTERIOR SUS MARCAS

Cortefiel saca al exterior sus marcas. Hasta ahora la expansión internacional se había concentrado en las cadenas Springfield y Womens’ Secret. El cambio incluye también un proyecto para franquiciar en el exterior todas las cadenas del grupo: Cortefiel, Pedro del Hierro y Milano, además de Springfield y Women’ Secret, que ya franquician sus marcas.

El mercado holandés ha sido el primero en el que la cadena Cortefiel se ha estrenado como marca internacional, tal y como recogió el periódico Cinco Días. Esta iniciativa forma parte del acuerdo que el grupo textil ha firmado con la compañía de distribución holandesa V&D para abrir tiendas dentro de sus grandes almacenes.

Fuentes de la empresa española señalaron que el lanzamiento internacional de la marca Cortefiel comenzará en Holanda con cuatro establecimientos, a los que se añadirán oros cuatro la próxima temporada de primavera.

 

AMERICAN IDOL, EL ESPACIO MÁS CARO DE LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSEAnteriorSigueinteMORILLAS BRAND DESIGN CREA LA NUEVA IMAGEN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ZARAGOZA

Noticias recomendadas