Anunciantes

El corto de Kitchen Corp genera contenidos de calidad y entretenimiento

El cortometraje "Como yo te amo" seleccionado para los Goya 2018

El cortometraje "Como yo te amo" seleccionado para los Goya 2018

The Kitchen Corp, productora formada por Alvaro Olalquiaga, Fernando GarcÍa-Ruiz y Javier Sanjuán se ha hecho un hueco entre los 15 cortometrajes de ficción prenominados a los Goya. El día 13 de diciembre se conocerán los 5 cortos nominados.

The Kitchen Corp ha producido COMO YO TE AMO, un cortometraje de ficción fuera del formato habitual de spot, para demostrar a marcas y agencias el potencial de la productora a la hora de generar contenidos de calidad y entretenimiento cada vez mas demandado por los anunciantes.

Además, The Kitchen Corp. quiere apostar por la ficción y ahora mismo está en fase de desarrollo de su primer largometraje que rodará su director Fernando García-Ruiz.

COMO YO TE AMO nos cuenta la historia de Dani, un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado, y sobre todo una novedad, ya que Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante sólo le mantiene vivo la loca esperanza de volver a verla.

La ópera prima de Fernando García-Ruiz ha sido seleccionado en más de 130 festivales y ya ha conseguido 45 premios, entre ellos el premio del público y mejor comedia en uno de los festivales mas importantes del mundo, Clermont-Ferrand.

COMO YO TE AMO cuenta con un elenco de actores formado por Aarón Gómez, Silvia Alonso, Carlos Areces, Luis Zahera, Ricardo Arroyo, Sayago Ayuso, Jordi Aguilar, Roberto Álvarez, Juan Díaz, Alicia Fernández y la banda sonora del propio Raphael.

The Kitchen Corp. esta formada por tres socios con amplia experiencia en el sector de la publicidad.

Alvaro Olalquiaga. Productor ejecutivo. Ha trabajado en agencias de publicidad como Tiempo BBDO, Delvico Bates y Sra.Rushmore durante más de 10 años.

Fernando García-Ruiz. Realizador de publicidad. Lleva más de 20 años realizando spots para las mejores marcas del país. Fernando trabajó en la Agencia Tapsa, en la productoras Strange Fruit, Tesauro y fue socio fundador de la productora Only 925.

Javier Sanjuán. Director de producción, ha trabajado durante más de 20 años produciendo spots y cortometrajes en la productora Bus. También ha participado en proyectos para la productora Puente Aéreo y Albiñana.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir