Anunciantes Las (cotizadísimas) Olimpiadas de los vídeos virales las ganó en 2016 Red Bull

red-bullDicen que una imagen vale más que mil palabras y si la imagen en cuestión es movimiento, mejor que mejor. Que el vídeo es una arma marketera de atracción masiva no es ningún secreto en los tiempos digitales que corren.

Red Bull lo sabe muy bien y por eso, según los datos que obran en poder de la empresa de analíticas Unruly, tuvo el honor de ser en 2016 la marca cuyos vídeos tuvieron más gancho en las redes sociales.

Los vídeos de la famosa marca de bebidas energéticas, que ponen fundamentalmente el foco en el deporte y en la música, acumularon durante 2016 más de 27,05 millones de “shares” en la Web Social.

En la privilegiado ranking de Unruly la medalla de plata es para Samsung (12,48 millones de “shares”) y la de bronce para McDonald’s (8,62 millones de “shares”).

El Top 10 de Unruly lo completan Australian Tourist Board (6,42 millones de “shares”), Asus (5,28 millones de “shares”), Nike (5,01 millones de “shares”), la marca alimenticia saudí Almarai (4,56 millones de “shares”), Adidas (4,51 millones de “shares”), Shell (4,14 millones de “shares”) y Cadbury (4,08 millones de “shares”).

Pese a que ninguno de los spots alumbrados durante el último por Red Bull ha conseguido abrirse hueco en la lista de anuncios más compartidos durante 2016 de Unruly, la marca austriaca ha visto recompensada con creces su estrategia “always-on”, la misma que le ha llevado a publicar centenares de vídeos en las redes sociales durante el último año. En 2015 la compañía logró ser segunda en el ranking de Unruly, por detrás de Android y por delante de Samsung.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir