líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El coronavirus se lleva por delante la nueva campaña de Diesel

El COVID-19 fuerza a Diesel a dar el alto en el último minuto a su nueva campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El pasado viernes Diesel decidió suspender en el último minuto su nueva campaña de primavera, que iba a salir este lunes del cascarón en toda Europa.

dieselLa nueva campaña de Diesel con el foco puesto en su colección de primavera-verano iba lanzarse previsiblemente hoy en toda Europa. Sin embargo, el agravamiento de la pandemia del coronavirus en el viejo continente durante los últimos días ha forzado a la firma italiana de moda a a dar el alto a la campaña en el último minuto.

«Spread The Color». Este iba a ser el lema de la nueva campaña de privavera-verano de Diesel. La campaña debería haber salido del cascarón este lunes en toda Europa. No en vano, el COVID-19 no habría tenido incidencia alguna en su producción, puesto que la campaña llevaba ya lista desde hace tiempo.

diesel

Aunque Diesel tenía en un principio seguir adelante con el calendario previsto, el pasado viernes cambió de parecer y decidió dar el alto a la campaña, cuyo desarrollo se habría visto, al fin y al cabo, seriamente alterado, puesto que las tiendas de ropa han suspendido su actividad en buena parte del territorio europeo.

Así y todo, y pese a que la campaña se ha paralizada, las prendas a ella asociadas están ya a la venta. La nueva colección primavera-verano de Diesel está integrada por 6 prendas para mujeres y 23 piezas para hombres en la que destacan los colores vivos y chillones. Con esta colección la firma transalpina pretende reafirmar el optimismo y la individualidad de sus clientes, necesitados más que nunca en estos momentos de una inyección de positivismo.

 

Las cinco mejores apps para ganar dineroAnteriorSigueintePublifestival se celebrará el 23 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

Contenido patrocinado