Anunciantes

Crayola lleva la creatividad a un nuevo lienzo

Crayola presenta una nueva línea de productos de belleza en colaboración con ASOS

Crayola sorprende con Crayola Beauty, una nueva línea de maquilla en colaboración con ASOS que permitirá llevar la creatividad a un nuevo lienzo.

CrayolaCrayola ha sido un recurso a utilizar cuando se trata de plasmar la creatividad y la imaginación durante décadas. Su énfasis en el “poder de la creatividad” ha sido aplicado a multitud de productos artísticos y de manualidades. Pero ahora, la multinacional de origen estadounidense ha decidido lanzar una nueva gama de productos dirigidos a otro tipo de lienzos.

Se trata de una colaboración de Crayola con la marca de cosméticos ASOS. Juntas han creado Crayola Beauty, una línea maquillaje vegana y libre de crueldad animal. Además, esta nueva gama de productos se inspira en la expresión artística de uno mismo y la creatividad personal. Por ello, los productos están llenos de color y personalidad.

Crayola Beauty, enfatizando la inclusividad, se presenta en una línea fender fluid, con barras de labios que cambian de colores,  sombras de ojos de gran experesividad, iluminadores, máscaras de pestañas de una sorprendente gama cromática y un completo kit de brochas para desarrollar al máximo la creatividad. Próximamente, la marca pondrá a la venta productos en polvo, como sombras de ojos.


Esta línea de productos se puede adquirir tan solo a través de la página web de ASOS, con un rango de precios que va desde los 14 a los 35 euros. El packaging, además, resultará similar para todas aquellas personas que hayan invertido parte de su infancia en llenar de color libros de ilustraciones. Los productos siguen la misma imagen minimalista, con la forma de la típica pintura y los colores negro y blanco como dominantes.

All vegan. All cruelty free. Because it’s 2018 ?? link in bio

Una publicación compartida de Crayola Beauty (@crayola.beauty) el

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir