Anunciantes

CREACIÓN Y COMUNICACIÓN, LA APUESTA DE MANTISMENTA

Nota de Prensa:

Una empresa que nace con un nuevo concepto, interrelacionar la Creación de Espacios y la Comunicación Integral. MANTISMENTA, no se concibe como una simple agencia de comunicación o un estudio de diseño convencional. Esta nueva sociedad tiene como objetivo, conjugar en todos sus trabajos estas dos materias.

Creación y Comunicación, ligadas entre sí para conseguir la excelencia en la calidad, la distinción en los proyectos y la máxima repercusión en los medios.

MANTISMENTA aporta soluciones originales y creativas de Comunicación Integral para diferenciarse de otras empresas. La búsqueda de entornos originales y adecuados o la creación efímera de espacios, para hacer más atractivas las celebraciones convencionales con la prensa, han sido uno de sus éxitos.

En Creación de Espacios, MANTISMENTA, presta servicios de concepción y diseño. Organiza y ejecuta los proyectos de forma integral, desde el análisis previo, con el correspondiente asesoramiento estratégico, hasta el control final de producción y medios.

Algunas de las empresas que ya han confiado en los profesionales de MANTISMENTA han sido; Flamenco, Swarosvski, Asociación de Centros Comerciales, Editorial Estrenos 21, Restaurante Gilda Lunch Bar de Madrid, etc…

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir