líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Create y Barbie colaboran para su nueva colección cápsula

La revolución Barbie llega a la cocina con esta adorable colección cápsula de la marca Create

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Create se muestra como la primera marca de electrodomésticos que colabora con Barbie.

La marca de electrodomésticos Create se suma a la revolución de la tendencia de la icónica muñeca Mattel. Desde el anuncio del lanzamiento de la película live-action de Barbie, varias industrias se han sumergido en la ola rosa con colaboraciones; desde marcas de ropa; videojuegos o hasta cosmética. Ahora, parece ser el turno de esta compañía, que se ha unido a la «moda» con sus pequeños electrodomésticos coloridos y alegres en un diseño único dedicado a su nueva colección cápsula.

Esta colaboración se muestra como un acuerdo histórico, al ser la primera vez que un fabricante de electrodomésticos lleva a cabo una colección que se adapte y lleve a la perfección las características del mundo Barbie. Por su lado, para Barbie se han abierto puertas hacía nuevas industrias que permitirán lograr un mayor alcance, adaptándose cada día a las necesidades cambiantes de su público.

La colección cápsula se compone de seis de los artículos más exitosos del apartado de cocina de la marca, siendo estos: hervidor de agua conocido como KETTLE; la gofrera y sandwichera en formato pequeño conocida como STONE 2 IN 1; la tostadora en formato pequeño, TOAST RETROA; el espumador y calentador de leche, MILK FROTHER STUDIO; la batidora con vaso portatil, MOI SLIM y por último, el palomitero, POPCORN MAKER.

Todos aquellos amantes de Barbie podrán adquirir cualquiera de los electrodomésticos de esta nueva colección cápsula, a través de la web oficial de Create.

Create x Barbie: una alianza histórica

Este acuerdo ha sido un gran paso para la marca española, que ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos años, incluso, convirtiéndose en «Los utensilios de cocina de la generación Z» según el informe de TrendBibe Ambiente 2023.

«Estamos muy contentos de que Barbie haya confiado en Create para esta alianza única con la que llevar a los hogares una colección irrepetible», ha manifestado Luis Monserrate, director general de Create. «Es una oportunidad única para que las generaciones que han crecido de la mano de esta muñeca puedan rendirle un pequeño homenaje en sus cocinas, de la mano del mejor diseño y funcionalidad», ha añadido.

Por su lado, André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia, señala que:  «La tendencia Barbiecore, es un ejemplo de la relevancia cultural de Barbie; no sólo ha conquistado las pasarelas, también ha cautivado a creadores y diseñadores de diversos ámbitos, quienes reconocen su impacto en la cultura contemporánea. Gracias a colaboraciones exclusivas como este emocionante lanzamiento de la mano con Create, Barbie consigue conectar de forma única con fans de todas las edades, reavivando la nostalgia de quienes crecieron con ella».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Threads, el clon de Twitter de Meta, comenzará a dar "picotazos" este mismo juevesAnteriorSigueinteAdsmurai anuncia la tercera edición de HI·PE en Barcelona, la formación clave para los futuros expertos en marketing digital

Contenido patrocinado