Anunciantes

Crecen los problemas para General Motors: los muertos por los fallos en sus automóviles aumentan a 56

General MotorsLa sombra de los fallos en sus automóviles sigue siendo muy alargada en General Motors. Los defectos en el interruptor de encendido de los coches de la multinacional automovilística estadounidense han provocado al menos 56 muertos y 87 heridos.

Estas son las nuevas estadísticas que acaba de hacer públicas Kenneth Feinberg, el abogado contratado por General Motors para llevar este peliagudo caso. Antes de que Feinberg hiciera públicas estas nuevas y crecidas estadísticas, la cifra de muertos y de heridos provocados por el error en el interruptor de encendido de los automóviles de General Motors era de 52 muertos y 79 heridos respectivamente.

Debido a este error, que provocaba que el interruptor se pasase solo a la posición de apagado mientras el coche permanecía aún en marcha, General Motors ha tenido que retirar varios millones de vehículos y crear un fondo para indemnizar tanto a las víctimas como a sus familiares.

Al gigante automovilístico se le echa en cara haber provocado hasta 478 muertos y 3.546 heridos con su defectuoso interruptor de encendido. 1.388 casos están siendo examinados todavía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir