Anunciantes

CREDIT SUISSE CONVOCA UN PITCH PARA UNA CAMPAÑA GLOBAL

La entidad financiera Credit Suisse ha convocado un concurso para realizar una campaña global de publicidad de su división de banca privada. Las agencias que están participando son Saatchi&Saatchi, McCann Erickson y EuroRSCG, mientras que TBWA habría quedado excluida y Wieden+Kennedy habría rechazado participar, según información del medio online especializado suizo Persoenlich.

Una portavoz de Credit Suisse, Daniela Häsler, ha confirmado el proceso de selección de agencia, pero no las agencias participantes, según informa el medio. No es el único concurso de cuentas convocado por la entidad financiera.

En los últimos años, la compañía solo ha realizado publicidad para productos determinados. Pero, aprovechando el momento, en el que otros bancos retraen sus inversiones y están más presentes en titulares que en espacios publicitarios, Credit Suisse quiere lanzar una campaña que refuerce su imagen de fiabilidad, que apenas se ha visto afectada por la crisis. Además, los resultados de la entidad el último trimestre han sido positivos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir