líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crisis de imagen en Nestlé: retira potitos fabricados en España por tener restos de vidrio

La multinacional alimenticia Nestlé ha retirado del mercado francés un lote de potitos fabricados en su planta en Sevares (Asturias) por la «eventual presencia de pedazos de vidrio».

Según informa elmundo.es, se trata de un total de 34.000 unidades de potitos de plátano para niños distribuidos comercialmente con la denominación «P’tit Pot recette banane» con la fecha de consumo límite de octubre de 2012.

Tal y como ha destacado un portavoz de la compañía, se trata de una sola reclamación que la compañía está investigando actualmente, pero Nestlé ha decidido «de forma voluntaria» retirar el lote completo por «prevención».

La empresa ha insistido en que ese tipo de producto se vende únicamente en Francia, por lo que ningún otro mercado está afectado. En un comunicado, Nestlé -que no precisó el origen de esa eventual presencia de restos de vidrio en los potitos- agregó que «se recomienda no consumirlos» y que el resto de los productos de la gama no presenta «peligro alguno».

 

Seminario de Adobe, Alfons Sort (Director General) explica las mejoras para fidelizar a clientes AnteriorSigueinteTelecinco se dispara en bolsa apoyado por las buenas previsiones publicitarias

Noticias recomendadas